Sobre mi

Soy Teresa Rovira, estoy diplomada en fisioterapia por la Fundació Universitària del Bages (06-09), colegiada número 8823.  Me apasiona mi trabajo y por eso intento aprender cada dia un poco más.

Recuerdo una de mis primeras clases que uno de los mejores profesores de la carrera, nos dijo que quien quería ser fisioterapeuta era porque le gustaba ayudar a los demás y nos preguntó cuantos de allí “trabajábamos” voluntariamente con niños, abuelos.. y efectivamente eramos la mayoría. Ahora trabajando veo cuanta razón tenia, y es que no hay nada que me haga más feliz que ver a un paciente solucionar su problema y que tu seas parte implicada.

Así, es más fácil comprender la finalidad de este blog, y es que no es otra que ayudar a la gente con sus dudas, sobretodo con lesiones deportivas. Podéis contactar conmigo en:teresarovira88@gmail.com 

Creo que este vídeo refleja muy bien el papel de un fisioterapeuta en el mundo del deporte:

2 pensamientos en “Sobre mi

  1. consideras que sea posible desarrillar una periostitis tibial del tercio superior interno de la tibia ? por cambiar la biomecanica al correr, con mas carga en la parte delantera del pie y sin golpear el calcaneo ?

    • Hola Victor,
      La parte interna de la tibia es uno de los sitios donde se desarrolla la periostitis con más frequencia. Respecto a lo que me comentas de correr con más carga en la parte delantera, seria una causa probable de periostitis, ya que para correr apoyando más en esta parte tiramos de los músculos anteriores de la pierna que se insertan en la tibia.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s